HA MANTENIDO EL ARCO EN CEROS

Guillermo Ochoa podría EVITARLE EL TÍTULO al 'Chucky' Lozano y al Napoli

Guillermo Ochoa sería el encargado de mantener el arco del Salernitana sin goles justo en el duelo en el que el Napoli se juega el Scudetto de la Serie A

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa ha sido la clave en el arco del Salernitana, ya que ha imbatido varios récords en la Serie A y además se ha convertido en el arquero titular por encima de Sepe, quien venía haciéndolo bien. Sin embargo, después de haberle ganado al Sassuolo 3-0, volvió a mantener su arco en ceros con la posibilidad de que así se mantenga.

Es el portero en la liga italiana que ha sido figura por sus diferentes atajadas ante clubes grandes como el Milan o el Inter. Por esta razón ahora tendrá la oportunidad de mantenerse en el arco cuando se midan el próximo fin de semana al Napoli, quienes están a ese partido de consagrarse como los ganadores del Scudetto. 

En caso de que los Azzurri le ganen al equipo de Memo Ochoa, la Lazio tendría que perder para que consagrara el título, por ello, es importante lo que el equipo de Salerno pueda hacer para evitar la situación. El equipo donde milita el guardameta mexicano se encuentra en la posición 14, por lo que tendrían la oportunidad de sumar tres puntos e irse alejando de los puestos de abajo. 

Ficha técnica del encuentro (Jornada 32- Serie A)

Partido: Napoli vs Salernitana
Lugar: Stadio Diego Armando Maradona
Fecha: Sábado 29 de abril de 2023
Horario: 07:00 horas del centro
Transmisión: ESPN y Star +