RECONOCIMIENTO NUEVO

Guillermo Ochoa nuevamente elegido como el MEJOR PORTERO DE ITALIA en la Serie A

El arquero formado en el Club América, Guillermo Ochoa, recibió una condecoración por parte de la Serie A

Escrito en NOTICIAS el

Después de haber ido a la banca por dos partidos con el Salernitana, el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, tuvo la oportunidad de volver a ser titular con el conjunto italiano, con lo que tuvo la oportunidad de exponer sus habilidades en el compromiso donde su escuadra se midió con Monza y salieron victoriosos por tres goles a cero, lo que significó también la primera portería en cero para Paco Memo y su primer triunfo desde que retornó al Viejo Continente. Este duelo le valió una distinción particular a Ochoa.

La Serie A colocó a Guillermo como el mejor guardameta de la jornada 24, algo que recibió nuevamente después de que lo reconocieran en partidos anteriores donde evitó goleadas abultadas en su marco. Con esto, se refuerza la idea de que Ochoa mantendrá la titularidad por encima de Luigi Sepe, por más que éste último tiene más tiempo en la institución, pues el mexicano parece ser mejor en el rubro de defender los tres postes.

La inesperada montaña rusa de emociones en la carrera de Guillermo Ochoa

Después de que finalizara la Copa del Mundo de Qatar 2022, se pensó que Ochoa estaba en el punto final de su carrera tras no encontrar un acuerdo con América rápidamente, pero buscó renovarse y migró a Italia para jugar con el Salernitana. Sus primeros juegos hicieron pensar que vivía un gran momento, pero de un momento a otro pasó a ser suplente. Ahora nuevamente es titular y parece que puede mantenerse con ese rol, pero es un hecho que han habido muchos cambios en apenas dos meses de estancia en Europa.