¿SE TERMINÓ LA JERARQUÍA?

Guillermo Ochoa NO SERÍA EL TITULAR para la Selección Mexicana de Diego Cocca

Parece ser que el nuevo DT de la Selección Mexicana no ve a Guillermo Ochoa como la opción número uno

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana se enfrentará a Surinam y Jamaica en los juegos correspondientes a la Nations League, luego del fracaso que representó quedar eliminados en fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El nuevo director técnico, Diego Cocca, se encargó de convocar a diferentes jugadores, incluyendo a Guillermo Ochoa, arquero de 37 años de edad que se desempeña profesionalmente en el Salernitana de la Serie A, algo que molestó a algunos porque consideran que es momento de que Paco Memo deje de formar parte del Tricolor.

Sin embargo, aunque le jerarquía del canterano Americanista es evidente, Reforma publicó que no será utilizado por Cocca, por lo menos en estos primeros juegos. Ya que el entrenador optaría por darle minutos de juego a Carlos Acevedo contra Surinam y luego Toño Rodríguez frente a Jamaica. Vale la pena recordar que en el primer compromiso, no estarán los futbolistas que militan en Europa, por lo que Ochoa solo podría estar disponible para el siguiente encuentro.

El momento de Guillermo Ochoa en Italia

Incluso si se confirma lo anterior, no hay nada certero sobre que Ochoa ya no vaya a ser considerado como el mejor arquero mexicano, pues puede tratarse de una simple muestra de la competencia interna que quiere generar Cocca, ya que con su presente en Italia como titular del Salernitana y nombrado frecuentemente como un de los mejores porteros en Italia, es imposible desprenderse de Guillermo tan pronto.