¡EL ARQUERO HABLÓ!

Guillermo Ochoa manda mensaje tras su gran actuación con el Salernitana frente al Torino en Italia

El día de hoy, el arquero y seleccionado mexicano logró su segunda titularidad en el circuito italiano. 

Escrito en NOTICIAS el

¡El Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ya inició! Y aunque en este momento, el debut de las Águilas del América es uno de los temas del momento, Guillermo Ochoa también se ha convertido en tendencia tras firmar su segunda titularidad con la escuadra del Salernitana. 

La actualidad de Paco Memo 

De hecho, es importante mencionar y recalcar que aunque Guillermo tiene poco tiempo de haber emigrado a la Serie A, la realidad es que ya ha cautivado a propios y extraños con su talento y habilidades. Un claro ejemplo fue su participación del día de hoy, donde fue el elegido para saltar al terreno de juego y enfrentar al Torino. 

En dicho enfrentamiento, el ex-guardameta azulcrema logró un total de 7 atajadas y además, arrojó un 84% de efectividad. Sus intervenciones fueron clave para que al término del encuentro, el Salernitana cerrara el enfrentamiento con el 1-1 en el marcador. 

Ante esta situación, la prensa extranjera comenzó a elogiar la entrega y compromiso de Ochoa y determinaron que fue la figura y jugador del partido por su capacidad de frenar todas y cada una de las situaciones en peligro. 

Las declaraciones de Guillermo Ochoa

Luego de haber experimentando el escenario mencionado con anterioridad, el portero envió un mensaje importante en el que incita (a nivel general) continuar con el trabajo y constancia demostrado hasta hora. 

"¡Buena reacción, chicos. Sigan así y sigan trabajando!", comentó.