PALABRAS DEL CAPITÁN

Guillermo Ochoa manda mensaje sobre el resultado del partido del América ante el Puebla

El arquero y líder de las Águilas, Guillermo Ochoa, compartió unas palabras luego de que el Club América empatara contra Puebla

Escrito en NOTICIAS el

Ayer por la noche, el Club América se estrenó en el Grita México Clausura 2022 contra el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. El compromiso comenzó con un gol a los 10 segundos por parte del ex Camotero, Salvador Reyes, quien recibió un despeje mal medido por la defensa local y batió a Anthony Silva mandando el esférico a su segundo poste. Sin embargo, las Águilas perdieron el control del partido cuando Santiago Solari se hizo expulsar al ingresar al campo de juego para reclamarle directamente al árbitro una acción previa, para que después, Roger Martínez viera la segunda tarjeta amarilla, comprometiendo el resultado para los de Coapa. Ante esto, Guillermo Ochoa mandó un mensaje.

Esta mañana, a través de su cuenta de Twitter, el capitán del América, Guillermo Ochoa publicó un mensaje para la afición Azulcrema, indicando que el equipo ayer se entregó y esforzó al máximo para afrontar un compromiso donde estuvieron gran parte con un hombre menos, a la vez que se compromete a seguir mejorando para obtener mejores resultados.

Aunque la intención de Ochoa parecía ser calmar las aguas, la realidad es que provocó aún más a los seguidores Americanistas, quienes arremetieron contra el cancerbero una vez más por no cortar centros y tender a amarrarse bajo los tres postes en jugadas a balón parado, situación que, aunque no fue determinante en el juego contra Puebla, sí es un constante recordatorio que le tiene la afición a Paco Memo.

El próximo partido del Club América

La siguiente cita del Clausura 2022 para las Águilas será contra el Mazatlán Futbol Club, en el Estadio Kraken, para después hacer su presentación en el Estadio Azteca contra el actual campeón de Liga MX, el Club Atlas. En apariencia, el calendario de las Águilas no se ve complicado en este inicio de campaña, por lo que no se puede dejar ir más puntos.