POSITIVISMO

Guillermo Ochoa manda mensaje de confianza sobre el papel de la Selección Mexicana en Qatar 2022

El arquero de la Selección Mexicana y capitán del Club América, Guillermo Ochoa, se expresó sobre lo que será Qatar 2022

Escrito en NOTICIAS el

La Copa Mundial de Qatar 2022 dará inicio el próximo domingo, aunque la Selección Mexicana debutará hasta el martes frente a Polonia, encuentro que luce como el más importante del Tricolor y que marcará el resto de aspiraciones para avanzar a Octavos de Final. Sin embargo, el plantel se encuentra unido e ilusionado con hacer una buena actuación, algo que dejó saber el arquero del Club América, Guillermo Ochoa.

Recientemente, el portero que seguramente será titular por tercera vez consecutiva en un Mundial, aseguró que al interior del grupo están felices de pasar todos los obstáculos para llegar a Qatar 2022, pero sabes que les toca cumplir dentro del campo de juego. Eso sí, Ochoa dejó claro que no hay rivales sencillos y todos los encuentros exigirán mucho a los mexicanos, por loq eu deben ir paso a paso y mejorar los detalles que quedaron evidenciados en juegos anteriores para intentar sacar buenos resultados.

Estamos contentos de haber pasado todo este tiempo y estos obstáculos para llegar al Mundial y cumplir un sueño. Nos toca hacer lo nuestro en la cancha, lo que hemos venido haciendo, a la gente le encanta y hay que buscar que sean momentos de alegría para todos. Es un momento complicado, no hay rival sencillo, son partidos donde se va a exigir bastante, ir partido a partido con esta humildad que lo hemos venido haciendo, mejorando en detalles y convencido que el equipo puede sacar buenos resultados.

Las cinco Copas del Mundo de Guillermo Ochoa

La FIFA está reconociendo en sus diferentes espacios que Guillermo está presnte en su quinta Copa del Mundo, aunque recordemos que solamente ha visto actividad como titular entre de ellos, siendo esto Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022, a menos de que ocurra alguna lesión. Por su parte, durante Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 fue relegado a la banca por Ricardo La Volpe y Javier Aguirre.