LAS ÁGUILAS SERÁN EL TERCER EQUIPO EN LA CARRERA DE MALAGÓN

Guillermo Ochoa manda mensaje a Luis Ángel Malagón tras su fichaje con el Club América

Guillermo Ochoa le deseó por medio de redes sociales el mayor de los éxitos a Luis Malagón en el Club América 

Escrito en NOTICIAS el

La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, decidieron fichar a Luis Malagón de cara al Torneo Clausura 2023 tras la salida de Guillermo Ochoa como agente libre al equipo del Salernitana de la Serie A

El portero de 25 años de edad llega procedente de los Rayos del Necaxa. Las Águilas serán el tercer conjunto que represente en su carrera, misma que inició en el extinto Monarcas Morelia, por lo que el cinco veces mundialista con la Selección Mexicana, le envió un emotivo mensaje por medio de Instagram. 

"¡Mucho éxito, amigo! Llegas al mejor club de México, disfrútalo mucho!", se lee en la publicación que compartió Memo Ochoa en sus redes sociales acompañado de una fotografía de ambos presumiendo la medalla de bronce obtenida con el TRI Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luis Malagón fue la opción A para suplir a Guillermo Ochoa 

Cabe mencionar que Luis Malagón fue la opción número uno de la dirigencia del Club América cuando Guillermo Ochoa les hizo saber que no renovaría. El arquero peleará por la titularidad con Óscar Jiménez, quien al parecer se mantendrá en la institución a pesar de que Xolos de Tijuana le asegura el puesto principal en su cabaña.