¿ALGO BIEN? ¡ES TODO!

Guillermo Ochoa manda emotivo mensaje tras su GRAN ACTUACIÓN ante el AC Milán

Segunda visita en el recinto Rossoneri, ahora bajo protección al arco de Salerno y con más de una conclusión positiva

Por
Escrito en NOTICIAS el

Otro encuentro, más atajadas efectivas y marcadores equilibrados para el Salernitana, ya ubicado como figura del cuadro de Paulo: Memo arrojó sus primeras palabras en referencia del juegazo que vivieron los Granatas ante Milan. 

San Siro le vio regresar sin perder un gramo de talento, y tras evitar el gane del club local sobre la Unione, Guillermo Ochoa no desaprovecha oportunidad para reconocer el mérito de un empate con un rival de talla de los del AC Milán.

Me llevo un hermoso recuerdo contra un gran equipo como Milan, toda Salernitana está feliz.

Los aficionados están contentos, significa que hice un buen trabajo y tengo que seguir así.

Aunque se llevó elogios y reconocimiento de sus compañeros, hinchas de Salerno e incluso su director técnico, el canterano del Club América reconoce la dificultad de salir en una jugada como la que protagonizó Zlatan Ibrahimovic; ya que tiene bajo consciencia el costo que han tenido sus errores del pasado, por no controlar otras causas a la hora de decidirse por adelantarse de más en su arco:

Una jugada difícil para nosotros los porteros, hubo un centro difícil que se fue detrás de mí. Es el jugador del Milan quien la salva con su brazo; tuvimos suerte, es importante sumar puntos. 

Posterior a ser punto de partida para que el US Salernitana quedará 1-1 contra el club de Calcio, Guillermo se aproximó más a candidatear por el premio que otorgan a lo mejor de la temporada Granata.