REALIZÓ NUEVE ATAJADAS EN EL PARTIDO

Guillermo Ochoa manda emotivo mensaje tras su debut con el Salernitana de Italia

A pesar de la derrota frente al AC Milán, Guillermo Ochoa fue la gran figura del Salernitana

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa perdió frente al AC Milán en su debut en la Serie A con el Salernitana; sin embargo, fue la gran figura de su equipo al atajar nueve disparos a portería. Por medio de redes sociales, el canterano del Club América se dijo contento por su actuación, pero espera que con el paso de los días exista mejoría para sacar mejores resultados en la temporada. 

"Mi primera gran experiencia en Serie A. Un sueño hecho realidad. Ahora a seguir trabajando y mejorar como equipo para alcanzar el objetivo", escribió Memo Ochoa en Instagram acompañado de una fotografía de él dando indicaciones a sus compañeros durante el encuentro de este miércoles celebrado en el Estadio Arechi.

Cabe mencionar que de acuerdo a datos de Sofascore, el cinco veces mundialista con la Selección Mexicana fue el mejor calificado de su club con 7.9 de calificación, seguido de Emil Bohinen con 7.2 y Krzysztof Piatek con 7.1. El resto de los futbolistas del Salernitana estuvieron por debajo de los 7.

¿Cuándo es el segundo partido de Guillermo Ochoa con el Salernitana?

El siguiente rival de Guillermo Ochoa en la Serie A será el Torino, dentro de la actividad de la Jornada 17. Dicho compromiso se llevará a cabo este domingo 8 de enero en el Estadio Arechi a las 05:30 horas, tiempo del centro de México, el cual podrás disfrutar a través de las pantallas de ESPN.