EL LÍDER DEL GRUPO

Guillermo Ochoa manda emotivo mensaje previo al último partido de la Selección Mexicana en Qatar 2022

Guillermo Ochoa sabe que en este partido ante Arabia Saudita se juegan su clasificación en el Mundial de Qatar, por lo que dejó unas palabras previo a ello

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles se disputará el último juego de la fase de grupos para la Selección Mexicana, las cosas hasta ahora no han sido las mejores para la escuadra de Gerardo Martino, quien sólo ha sumado un punto en lo que va de los dos encuentros. Sin embargo, aún tiene una ligera esperanza de que pueda clasificar a la siguiente ronda.

La situación ya no depende al 100% de ellos, por los que la victoria no es una opción, sino la única que se tiene. Ante ello, Guillermo Ochoa, quien se ha quedado como uno de los líderes de la escuadra, dejó en claro que el plantel luchará por conseguir el resultado que se busca, ya que aún quedan esperanzas para su clasificación. 

Las palabras de Memo Ochoa

En sus redes sociales el guardameta nacional decidió alentar no sólo a sus compañeros, sino hacer creer a la afición mexicana de que aún es posible llegar a la siguiente ronda, aunque para muchos es poco creíble después del resultado que se obtuvo ante Argentina; uno de los duelos más importantes con el cual se pudo asegurar y eliminar a sus más fuertes rivales. 

"Competir y luchar hasta el final … mientras exista posibilidades la ilusión sigue intacta , aun queda un juego donde todo puede pasar y depende de nosotros! Momento de CREER , esto aún no termina!!!", se lee en su post. 

Ochoa, como se esperaba será de nueva cuenta el portero titular como lo ha sido en los últimos enfrentamientos tanto con Polonia, como con Argentina. Arabia Saudita será el último equipo al que enfrente en la fase de grupos y estaría en la línea para poder conseguir su pase, por lo que sus acciones serán vitales.