¡MOTIVACIÓN AZULCREMA!

Guillermo Ochoa manda emotivo mensaje de apoyo para el América Femenil en la Gran Final

Previo a la Gran Final de la Liga MX Femenil, el histórico portero del club varonil, envió un mensaje para las Águilas de Ángel Villacampa. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Llegó el gran día! Las Águilas del América ya están en la ciudad de Monterrey, Nuevo León para presentarse a la Gran Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil ante Tigres de la UANL, escuadra que en el primer partido cosechó una ventaja importante de 0-1, por lo que América está obligado a mover las redes auriazules si es que desean levantar el título de su circuito. 

Lo que necesitan las Águilas 

Respecto a la pizarra que le daría su segunda copa al Club América, el primer equipo necesita ganar por dos o más anotaciones para asegurar el trofeo de la presente campaña. Además, es importante mencionar y recalcar que en caso de que las de Coapa concreten solo un gol, generarían el alargue del encuentro (siempre y cuando Tigres ya no genere anotaciones). 

De lo contrario, en caso de que las regiomontanas derroten al equipo de Ángel Villacampa o incluso cosechen un empate, la escuadra de Coapa se despediría en automático de la contienda. 

El mensaje especial de Guillermo Ochoa 

Respecto a esta situación, el portero del Club América varonil, Guillermo Ochoa le envió un mensaje importante a las Águilas, en donde enfatizó que confía en su poder y talento para traer la corona directamente al Nido.