TRAS LA IMPORTANTE HAZAÑA

Guillermo Ochoa manda emotivo mensaje a Guido Rodríguez por su título en Qatar 2022

El guardameta del Club América, Guillermo Ochoa, emitió una felicitación al ex azulcrema Guido Rodríguez por el campeonato de Argentina en Qatar 2022
 

Escrito en NOTICIAS el

Fue a inicios del 2020 cuando Guido Rodríguez dejó las filas del Club América para integrarse al balompié europeo con el Real Betis de LaLiga durante cuatro años y medio, esto tras el acuerdo entre ambas directivas. Hoy el exazulcrema obtuvo la máxima hazaña que anhela un futbolista, ¡ser campeón del mundo! Guillermo Ochoa lo felicitó.

Mensaje de Guillermo Ochoa a Guido Rodríguez

Este domingo, 18 de diciembre, se llevó a cabo la Gran Final de la Copa del Mundo de Qatar en la cancha del Lusail Stadium, entre Argentina y Francia, ambas escuadras deseaban hacer historia, sin embargo, los albicelestes se consagraron tras un marcador de 3-3, mismo que se definió en la tanda de penales con un 4-2.

En ese sentido, el arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, publicó una historia en su cuenta de Instagram para escribir un breve, pero significativo mensaje al jugador argentino de 28 años, Guido Rodríguez por obtener la Copa Mundial de Qatar 2022:”Muchas felicidades”.

El originario de Sáenz Peña, Guido Rodríguez, únicamente fue utilizado por el director técnico de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, en un juego en el Mundial de Qatar 2022 para acumular 57' minutos de acción, contribuyendo para tener el anhelado trofeo.