YA LO ACEPTAN EN EL NIDO

Guillermo Ochoa le da la bienvenida al nuevo refuerzo del Club América

El capitán del Club América, Guillermo Ochoa, comenzó la integración de un nuevo jugador con el resto del plantel

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya pudo presentar y oficializar a sus tres refuerzos para la siguiente campaña. Aunque siguen interesados en algunos otros elementos, todo apunta a que los Azulcremas solamente tendrán como altas a Jürgen Damm, Néstor Araujo, y Jonathan Cabecita Rodríguez. En el caso del primero, ya estuvo a prueba con los de Coapa durante la pretemporada, dejando gratas sensaciones que valieron para registrarlo. En cuando al delantero uruguayo, tuvo que partir a su país para atender un asunto personal. Mientras tanto, el defensor con pasado en el Celta de Vigo ya reportó con las Águilas y lo recibió Guillermo Ochoa.

Néstor Araujo ya fue anunciado con América, llegando como uno de los principales elementos para apuntalar la zona baja de los Azulcremas, el defensor mexicano dejó Europa para llegar a la Liga MX para vestir la camiseta del equipo que durante sus primeros años como profesional vio como un rival, ya que defendía los colores de Cruz Azul. Sin embargo, ahora toca adaptarse al nuevo reto que representa jugar para los de Coapa, y en afán de ayudarle con esta integración, el capitán Guillermo Ochoa le dio la bienvenida a través de sus historias de Instagram con una fotografía de ellos dos y el texto, Bienvenido a tu nueva casa.

¿Qué se espera de Néstor Araujo en el Club América?

Desde que Bruno Valdez bajó su nivel con las Águilas, toda la afición notó que algunos goles que restaron puntos o significaron eliminaciones se debieron en gran medida a que el paraguayo cometía errores básicos en su manera de proteger su portería, por lo que era prioritario contratar a un defensor de primer nivel. Con la salida de Emmanuel Aguilera se fichó a Jorge Meré, pero no se consolidó como titular. Ahora Néstor tendrá la consigna de comandar la zaga Azulcrema, aprovechando su jerarquía como ex europeo y Seleccionado Nacional.