CUMPLIÓ MÁS QUE UN S U E Ñ O

Guillermo Ochoa lanza EMOTIVO MENSAJE tras su reconocimiento en el Salernitana

Cierre de temporada soñado desde canchas italianas para el guardameta Granata + su presea por reconocimiento como el MVP 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Reconocerse como 'el mejor' es obstáculo constante para aquellos futbolistas que les ha tomado tiempo equilibrar su rendimiento y apostar todo por volver a brillar; sin embargo, casos como el de Francisco Guillermo Ochoa Magaña están por encima del mejor desempeño.

Sus aportes, actuaciones de renombre y atajadas rescataron el barco en Salerno que ya se hacía bajo agua, y entonces se generó la entrega de otra insignia para Memo, por quedar como el jugador de la temporada en US Salernitana. 

El torneo 2023 no habría contado con los resultados en Serie A que arrojó Salernitana durante la fase final, de no haber contado con el fichaje de Ochoa: Más allá de quedar denominado 'muralla mexicana', el ex arquero de las Águilas tardó más en pisar canchas europeas que en dar cátedra como guardián de redes.

Durante el último compromiso que Salernitana disputó contra Udinense para dar cierre a la temporada, Paco Memo ingresó como figura especial en terreno de juego. Tras las ovaciones de hinchada Granata para enaltecer al mundialista, el portero agradeció mediante gestos, aunque después pudo expresarse con palabras y una fotografía de él portando su trofeo MVP:

Pude poner de mi parte para ayudar a cumplir el objetivo de seguir en Serie A, un extraordinario cierre de temporada que se pudo disfrutar dentro y fuera del campo con una gran afición.

Gracias a ustedes afición que me apoyan en cada momento incondicionalmente y que, sin ustedes, no hubiera sido posible.