Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Guillermo Ochoa inicia un nuevo proyecto fuera de las canchas

Guillermo Ochoa es uno de los jugadores más populares en México y ha sabido utilizar bien sus estrategias de imagen para los negocios

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 18 de mayo de 2022
Guillermo Ochoa
Francisco Vega- Getty Images

Guillermo Ochoa es el futbolista mejor pagado en el Club América, aún así sabe que no son mucho años los que podría estar resguardando el arco en el futbol profesional. Incluso ha comenzado a hablar de una posibilidad de llegar al Mundial en México 2026, cuando algunos analistas prevén su retiro después de Qatar 2022. 

El trabajo que ha hecho el guardameta mexicano en los negocios ha sido importante, sobre todo ha incursionado en diferentes industrias, ya sea como la imagen de ciertas marcas o incluso como inversionista y embajador. Uno de sus planes ha sido extenderse a la industria de los videojuegos, donde ha tenido buena mancuerna con Miguel Layún. 

Su nuevo proyecto

Ahora, tendrá un nuevo rubro dentro de la inversión uniéndose al ámbito musical. De acuerdo con un comunicado que publicó TREBEL Music, Ochoa será el nuevo inversionista y embajador de la marca. Esta empresa tiene una plataforma digital con más de 5 millones de usuarios en México que está repuntando en nuestro país. 

Cabe mencionar que en los últimos años, Memo ha puntualizado el hecho de llegar a esas empresas nacionales que intentan un crecimiento a través de la tecnología, por ello su unión a este nuevo proyecto. El crecimiento fuera del futbol ha sido una tarea muy relevante para el portero de las Águilas que cada vez está mejor posicionado en los negocios,