EL CRITERIO DEL PORTERO...

Guillermo Ochoa igualó el trabajo del histórico Jorge Campos con la Selección Mexicana

Recientemente el portero de las Águilas del América se adueñó de las cámaras de la Liga MX tras firmar un récord sumamente importante. 

Escrito en NOTICIAS el

Como bien sabemos, las Águilas del América se han apoderado de las tendencias del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, debido a que de la mano de Fernando Ortiz, han superado las rachas negativas y los malos momentos que en un principio azotaron y amenazaron la tranquilidad y estabilidad de las instalaciones del Nido. 

La actualidad del Club América

Los esfuerzos, trabajo y concentraciones del timonel y los jugadores se ha visto reflejado en la actualidad del primer equipo, donde ya suman 35 unidades a favor y un impresionante registro de 36 anotaciones, marca con la que se han posicionado como la mejor ofensiva de la presente campaña, misma que siguen liderando.

Los futbolistas destacados de Coapa

Además, otro de los factores que también está arrojando números benéficos para los azulcremas es el perfil individual de algunas piezas del cuadro titular del 'Tano', donde Henry Martín encabeza la lista por las anotaciones que ha firmado y el desempeño que ha demostrado. 

Sin embargo, a este rubro se suma la participación de Guillermo Ochoa, portero indiscutible que ha logrado concretar algunas marcas importantes que demuestran su efectividad bajo los travesaños emplumados. Por ejemplo, recientemente igualó al histórico Adrián Chávez con 121 partidos de índole oficial sin recibir gol.

Guillermo Ochoa en Selección Nacional

Y precisamente, hablando de 'Paco Memo' es importante mencionar y recalcar que el arquero acaba de igual a Jorge Campos en los registros de participación con la Selección Nacional, pues al igual que el 'Brody', ha participado en 129 encuentros oficiales y amistosos.