Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Guillermo Ochoa hace divertida broma y se burla de Christian Nodal y J Balvin

Previo al Apertura 2022, Guillermo Ochoa se convirtió en tendencias, por una cuestión en específico. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Domingo, 05 de junio de 2022
Guillermo Ochoa
Manuel Guadarrama/Getty Images

Rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX, los equipos del balompié mexicano ya se preparan para encarar el próximo torneo y los jugadores están concentrados en regresar de la mejor forma, para ser de los elementos considerados y reconocidos dentro del terreno de juego. 

Tal es el caso de Guillermo Ochoa, guardameta experimentado perteneciente al Club América quien en las últimas horas se ha convertido en uno de los temas principales dentro de las tendencias de internet, debido a un asunto en particular. 

El contexto

Desde el día de ayer, se dio a conocer que 'Memo' participó en una nueva publicidad de unos cuántos segundos donde no solo tenía que aparecer y mostrar un producto, también entonó un extracto de la canción "Cielito Lindo" y frente a las cámaras entonó dicha canción, característica y significativa para todos los mexicanos.

La reacción del círculo de amigos de Ochoa

Posteriormente, diversas figuras del medio deportivo y artístico comenzaron a escribirle al portero azulcrema respecto a su aparición en el video presentado con anterioridad y el cantante Alexander Acha, fue uno de los que aplaudió la innovación de Ochoa y quien también le dejó un comentario dentro de la sección de comentarios.

Algunos instantes después, Ochoa respondió con una broma y burla hacia los cantantes Christian Nodal y J Balvin, escribiendo el siguiente texto: 

"@alexanderacha más voz que Nodal y Jbalvin juntos".