ESTE PODRÍA SER EL ÚLTIMO

Guillermo Ochoa estrenará espectaculares zapatos de fútbol para el Mundial de Qatar 2022

Guillermo Ochoa podría disputar este 2022 su último Mundial por lo que el uniforme de gala que portaría de pies a cabeza será muy especial

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa es uno delos jugadores que estarán en la Copa del Mundo de Qatar 2022 de manera indiscutible, también es probable que sea la última vez que dispute esta justa deportiva, aunque tomando en cuenta la edad en esa posición aún tendría oportunidad de disputar una más. Sin embargo, todo parece indicar que es esta la ocasión. 

Es por ello que ha sido muy especial y es que el guardameta del Club América es considerado uno de los más destacados a nivel de FIFA. En muchas ocasiones aquella atajada que le hace a Neymar Jr. ha trascendido y es una de las que más se recuerda, por lo que sabe también que es una buena oportunidad para destacar. 

Aunque Ochoa ha sido de los más criticados en el torneo durante su paso por las Águilas e incluso en Selección Mexicana sabe que tiene la oportunidad de brillar y no sólo lo hará de manera metafórica, sino que tendrá un uniforme de gala especial que le hará lucir distinto como referente del cuadro nacional en esta ocasión. 

Botines de lujo para Ochoa 

El portero más allá de usar el jersey negro también utilizará unos botines especiales en color dorado con la paloma de Nike en color blanco con negro. En una parte poco visible se muestra la bandera de la Selección Mexicana y debajo de ésta el nombre de "G.Ocha". Estos podrá utilizarlos en los duelos que dispute dentro de la Copa del Mundo.