EL FICHAJE MÁS IMPORTANTE

Guillermo Ochoa está siendo CLAVE para la SALVACIÓN del Salernitana en la Serie A

El Salernitana está muy cerca de cumplir su objetivo de mantenerse en la Serie A, en lo que Guillermo Ochoa ha sido muy importante

Escrito en NOTICIAS el

A inicio de año se dio a conocer que Guillermo Ochoa abandonaría al Club América para convertirse en el arquero del Salernitana, equipo de la Serie A que figura en la parte baja de la tabla general, por lo que muchos aficionados y periodistas criticaron la salida de Paco Memo, no por decidir partir nuevamente a Europa, sino por la institución de menor nivel a la que arribó en Italia. Sin embargo, a cuatro meses de haber fichado por el cuadro italiano, el mexicano se convirtió en uno de los hombres de seguridad.

Hoy se consiguió un nuevo empate para el Slernitana frente a Torino, que si bien pudo haber terminado en tres puntos para los de Ochoa, no se trata de un mal resultado considerando que acumulan 7 duelos sin caer en la Serie A, con lo que ya se encuentran en la décimo quinta posición de la tabla general, con 7 unidades de ventaja sobre Hellas Verona y la zona de descenso. Con esto, a falta de 8 partidos, el equipo parece estar cerca de mantenerse en la Primera División.

La relevancia de Ochoa en el Salernitana

Contar con el arquero mexicano bajo los tres postes del Salernitana ha brindado confianza dentro del club, pues aunque Luigi Sepe era reconocido como un importante representante del equipo, Ochoa llegó a hacerse del puesto, durante e incluso después de la lesión de Sepe. Guillermo se levantó de las goleadas que recibió, especialmente contra Atalanta donde recibió 8 tantos. Ahora es un coreado de la afición y apunta a lograr la permanencia.