SU LLEGADA A ITALIA AYUDÓ

Guillermo Ochoa es reconocido como el mejor portero del Fútbol de Europa

Guillermo Ochoa es uno de los tres jugadores de la Serie A que aparecen en ese equipo de la semana

Escrito en NOTICIAS el

Son dos semanas consecutivas en las que ha jugado Guillermo Ochoa como arquero titular del Salernitana, sin embargo, también ha demostrado que en tan poco tiempo se ha afianzado como uno de los mejores dentro de la competencia y es que aunque han perdido en ambos caso, ha sido clave para que el equipo no termine con goleadas.  

De esta manera apareció en las dos semanas como parte del 11 ideal de la Serie A, dejando ver que tuvo impacto no sólo dentro del equipo, sino de la propia liga. Cabe mencionar que además se ha ganado cada uno de los elogios por parte del director técnico, de la prensa y sobre todo de los aficionados en el Salernitana. 

El mejor de todas las ligas

Es por ello que en esta distinción que también hace de manera semanal la Gazzeta dello Sport, el arquero mexicano es uno de los tres jugadores de la liga italiana que aparece. Y es que se realiza el equipo ideal de las mejores ligas en Europa y en esta ocasión Memo apareció como el arquero clave dentro de las competencias más potenciales. 

Comparte este reconocimiento con Ousmane Dembelé del Barcelona, Harry Kane del Tottenham, Kaoru Mitoma del Brighton, Lucas Paquetá del West Ham, Dani Parejo del Villarreal, Darko Lazovic del Verona, Luke Shaw del Manchester United, Sven Botman del Newcastle, Danilo de la Juventus y desde luego el portero mexicano.