UN DESTELLO GENERAL

Guillermo Ochoa es RECONOCIDO como el MEJOR FICHAJE de la Serie A de Italia

El guardameta pisó terreno europeo y no ha parado de sobresalir, ¡ahora en análisis de todo lo adquirido en mercado invernal!

Por
Escrito en NOTICIAS el

Mediáticamente no hay duda: el ojo público sabe apreciar las capacidades del cancerbero enfilado al US Salernitana durante el primer mes del 2023, y a la lista de reconocimientos y elogios, Guillermo Ochoa Magaña continúa sumando méritos.

Ahora, todo se mueve a favor de distinguir al ex del Club América como mejor fichaje de invierno en la Serie A. La prensa de Italia se ha dado a la tarea de analizar, por mes, lo más destacado entre fichajes recién integrados a la competición, y adjudican una mención honorífica para Paco Memo, por adueñarse del título por desempeño.

TUDN se ha encargado de comunicar la decisión que ya están en proceso de publicar medios europeos: el guardameta de la Selección Mexicana cuenta con más de un punto a favor de designarlo 'fichaje bomba'. 

Sin haberse integrado con los de Salerno al arranque del torneo 2023, Memo es considerado el jugador que más aporte a generado al interior del club Granata; cuenta con más de una actuación como titular donde ha marcado la diferencia para que su escuadra se lleve la victoria, sea frente al rival que sea.