¡ELOGIO PARA EL MEXICANO!

Guillermo Ochoa es destacado por la FIFA en importante obra de arte sobre Qatar 2022

Recientemente, el guardameta puso en alto el nombre de México y de las Águilas del América, por una cuestión que resaltó la máxima autoridad del futbol. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Llegó el día! El Club América está listo para medirse ante los Pumas de la UNAM en una edición más del Clásico Capitalino, donde los discípulos de Fernando Ortiz, tienen como objetivo principal, derrotar a su eterno y odiado (deportivamente hablando) rival para así, adueñarse de los tres puntos en disputa y escalar más peldaños en la Tabla General del certamen, donde actualmente, las Águilas se posicionan en el peldaño número 15. 

Así que el escenario mencionado con anterioridad, es uno de los motivos principales por los que propios y extraños están al pendiente del campamento emplumado y a su vez, de cada uno de los elementos que conforman al primer equipo. 

El reconocimiento de Guillermo Ochoa

Y precisamente, hablando de los integrantes de la escuadra, es importante mencionar y recalcar que en las últimas horas, Guillermo Ochoa se convirtió en uno de los temas más destacados del momento, debido a que la FIFA compartió un video donde se aprecia la figura de Memo junto a otros futbolistas estrella de los países que próximamente, desfilarán en el Mundial de Qatar 2022 y defenderán el escudo de sus respectivas delegaciones. 

La participación de Memo en Copas del Mundo 

Y es que además de la calidad, compromiso, entrega y dedicación que el arquero azulcrema, ha demostrado al pasar de los años con la Selección Mexicana de Futbol, otro de los motivos que lo hacen un portero especial es su experiencia en Copas del Mundo. 

Recordemos que asistió al Mundial de Alemania 2006 y aunque fue suplente comenzó a luchar por ganarse un lugar en el cuadro tricolor, al igual que en Sudáfrica 2010, donde el titular fue Oscar el 'Conejo Pérez'. Posteriormente, defendió la portería azteca en Brasil 2014, Rusia 2018. Por lo que Qatar 2022, podría convertirse en su quinta asistencia.