EL ARQUERO HISTÓRICO

Guillermo Ochoa es destacado por el Manchester City previo a su duelo contra el Club América

El próximo rival del Club América, el Manchester City, alabó la trayectoria de Guillermo Ochoa

Escrito en NOTICIAS el

Mañana se vivirá el segundo encuentro del Club América contra rivales europeos de primer nivel. El rival en turno es el Manchester City, escuadra dirigida por Pep Guardiola y con elementos destacables en cada una de sus posiciones. Está claro que se trata de un gran reto para los comandados por Fernando Ortíz, quienes tendrán que esforzarse al máximo para sacar un resultado digno frente a los Citizens. Un gran detalle que tuvo el club de la Premier Legue fue publicar diez datos para que su afición conozca de mejor manera a los de Coapa, en donde destacó Guillermo Ochoa.

A través de su página web oficial, el Manchester City compartió un punto donde resaltan a Paco Memo como el jugador en activo con más juegos disputados con la camiseta Azulcrema, teniendo en el momento en que se publicó, 399 compromisos. Por otra parte, resaltaron el desempeño de Ochoa como cancerbero de las Águilas y la Selección Mexicana a través de los años y en distintas competiciones.

Los demás puntos que resaltó el Manchester City sobre el Club América

Otros rasgos que el gigante de la Premier comentó del conjunto de Coapa, fue que es el club mas ganador de México en Ligas y Copas, además de la Concacaf. Mencionaron que fue de los primeros en acudir como invitado a la Copa Libertadores, y que su fortaleza es el histórico Estadio Azteca. Enlistaron nombres legendarios de la institución como el de Luis Roberto Alves Zague como el máximo goleador, y le dieron espacio a la rivalidad que se mantiene con las Chivas.