¿BAJO QUÉ RUBROS?

Guillermo Ochoa es calificado como el MEJOR PORTERO de la Serie A de Italia

El exguardameta del Club América sigue siendo reconocido en su nuevo conjunto, pese a las críticas que ha recibido en México

Escrito en NOTICIAS el

Aunque Guillermo Ochoa se convirtió en el arquero con más partidos en Concacaf, el reconocimiento pasó a segundo término cuando fue señalado por errar el segundo tanto de Jamaica, que dicho sea de paso, fue una jugada que terminó con la anotación en contra por parte de su mismo compañero, por lo que el jugador fue abucheado.

Pese a que el guardameta es uno jugador muy resiliente, en esta ocasión sí se mostraba afectado al término del encuentro, pues la afición en el Estadio Azteca salió con molestia por el resultado. Aún así, la satisfacción para Memo había sido que el conjunto logró superar la prueba y llegar al Final Four de la Nations League. 

Ante el trago amargo que vivió como representante de la Selección Mexicana, en su nuevo equipo fue nuevamente reconocido y es que lo que ha logrado hasta ahora le ha dado para mantenerse en la titularidad. Semana a semana en uno de los diarios más importantes de Italia se hace un análisis de los jugadores y eligen a los mejores. 

En el Top de la Serie A

En esta ocasión fue precisamente Ochoa uno de los de esta lista elegido por La Gazzetta dello SportCorriere dello Sport y Tuttosport. De esta manera, el mexicano es superado por sólo un par de jugadores: Víctor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia; pero supera a los arqueros Mike Maignan del AC Milán y Wojciech Szczesny de la Juventus.