¡PREOCUPANTE SITUACIÓN!

Guillermo Ochoa EN RIESGO de QUEDAR FUERA del Salernitana de Italia

Luego de arribar a la Serie A como uno de los mejores porteros, el panorama de Paco Memo ha dado un sorpresivo giro de 360 grados. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, Guillermo Ochoa sorprendió a propios y extraños al confirmar que saldría de las instalaciones de Coapa para retornar al Viejo Continente. 

El nuevo camino de Guillermo Ochoa 

Esta vez, el Salernitana de la Serie A lo esperaba con los brazos abiertos para que juntos iniciaran una nueva historia. Y así fue. En diciembre del año pasado se confirmó la llegada Paco Memo al Máximo Circuito italiano, y el seleccionado nacional arribó con la etiqueta de ser uno de los mejores arqueros, mismo que fue reconocido por la FIFA y logró entrar al Top de futbolistas estrella, durante su participación en el Mundial de Qatar 2022. 

Posteriormente, Ochoa logró apoderarse de la titularidad y comenzó a sumar minutos con su nueva escuadra. Todo parecía marchar de maravilla, pero el pasado lunes, el entrenador sorprendió a todos con su alineación para enfrentar al Hellas Verona, pues optó por enviar a la banca a Memo, quien recientemente firmó un récord de atajadas en el balompié extranjero. 

¿Se termina la estancia de Guillermo Ochoa en el Salernitana? 

Por ello, se ha comenzado a extender el rumor de que la segunda vuelta de Ochoa en Europa podría llegar a su fin, pues de acuerdo a los datos externados por diversas fuentes, si el Salernitana quiere renovar su contrato, el elemento tricolor tendría que cumplir con cierta cantidad de minutos, de no ser así, el vínculo entre ambas partes se terminaría y Paco Memo estaría disponible y libre en el siguiente mercado de fichajes.