PODRÍA COMPETIR POR LA LIGUE 1

Guillermo Ochoa en la mira para ser NUEVO REFUERZO de GIGANTE del Fútbol de Francia

El arquero formado en el Club América, Guillermo Ochoa, podría partir a uno de los equipos grandes de la Primera División Francesa

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa probó una nueva oportunidad en el viejo continente con el Salernitana de la Serie A, un club que luchó por no descender en Italia pero donde se posicionó con apenas media temporada de actividad como el guardameta titular y hasta MVP del cuadro. El objetivo de mantener la categoría se cumplió y la nueva temporada apunta a un proyecto de consolidación de la institución para dejar atrás la posibilidad de descender. Sin embargo, los buenos resultados del mexicano valieron para que un importante club de Francia lo agregara a su círculo de interés.

Se trata del Paris-Saint Germain donde juega Kylian Mbappé. Según se reportó desde Europa, la salida del cancerbero Sergio Rico abre una vacante para un segundo portero, por lo que sondearían la posibilidad de contratar a Ochoa para ser suplente en el gigante de la Ligue 1. Recordemos que el objetivo de Guillermo al partir al viejo continente era mantenerse en su máximo nivel competitivo, por lo que apostar a ser banca sería contraproducente a estas alturas de su carrera.

Guillermo Ochoa podría competir por los máximos títulos

En dado caso de que Ochoa fichara por el PSG, tendría la seguridad de que por lo menos la Ligue 1 sería un campeonato por el cual celebrar a finales de temporada, además de que posiblemente vería actividad en la Copa y podría ser vital para obtenerla finalmente luego de las últimas eliminaciones decepcionantes. Finalmente, tendría la oportunidad de ver minutos en la UEFA Champions League que tanto se le exige al cuadro parisino.