INVENCIBLE AZULCREMA

Guillermo Ochoa demuestra su paternidad sobre Pumas en el 2022

El guardameta del Club América, Guillermo Ochoa, posee números positivos en los últimos Clásico Capitalinos contra Pumas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América comenzó a clarificar su labor futbolística en este Apertura 2022 de la Liga MX, al obtener su tercera victoria tras humillar en Ciudad Universitaria a los Pumas de Andrés Lillini con un 0-3, de esta manera, los azulcremas alcanzaron los puestos de clasificación para buscar disputar la Liguilla. Una pieza fundamental es el trabajo que realiza el portero Guillermo Ochoa, quien cuenta con números benéficos en sus recientes contiendas contra los del Pedregal.

Guillermo Ochoa con preponderancia sobre Pumas

Francisco Guillermo Ochoa cuenta con una racha positiva en los últimos duelos disputados de los Clásicos Capitalinos en este 2022 al no permitir que los futbolistas universitarios anotaran a su arco, luego que en la Jornada 7 del Clausura 2022 el resultado fue de 0-0, mientras ayer realizó una buena labor para el 0-3 del Apertura 2022. 

El arquero de 37 años emitió un mensaje en redes sociales para mostrar su compromiso y fortaleza al utilizar el hashtag “Hecho en Coapa”. Además de que en este 2022, el capitán no ha resultado afectado por los Pumas, también posee un aspecto favorecedor sobre el nuevo refuerzo de Pumas, Dani Alves ya que no ha sido derrotado en las ocasiones que se han medido el mexicano y el brasileño.

 

Ochoa vs Alves

Guillermo Ochoa parece ser invencible ante las habilidades de Dani Alves, luego del triunfo del Tricolor sobre Brasil en el 2007 (2-0). El otro juego se dio en la Copa del Mundo del 2014 cuando culminó en empate sin tantos. Mientras en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 finalizó con el 0-0 en  120 minutos. Ahora se añade el resultado de 0-3 ante Pumas.