NÚMEROS INCREÍBLES

Guillermo Ochoa demuestra PATERNIDAD sobre Zlatan Ibrahimovic según las Estadísticas

El arquero formado en el Club América, Guillermo Ochoa, es de los que más se le dificulta en el marco a Zlatan Ibrahimovic

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa es el único portero mexicano que ha probado suerte en Europa y se ha consolidado como un arquero regular, pues independientemente de que no ha podido llegar a un club de alta envergadura, se ha atrevido a competir al máximo nivel. El mexicano ha estado regularmente en instituciones que compiten por no descender en sus respectivos países, pero cuando se trata de enfrentar al delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, el formado en el Club América tiene números muy favorables.

El guardameta se ha medido un total de tres ocasiones a Zlatan, en las cuales empató todas las ocasiones, lo más llamativo es que el delantero, caracterizado por ser letal dentro del área, no logró marcarle en ninguna ocasión a Ochoa, algo que se repitió en el último partido entre AC Milan y Salernitana. En ese sentido, resulta interesante que Ibrahimovic, quien ha anotado goles en los mayores escenarios a nivel de clubes, no sepa todavía como vencer al mexicano.

Guillermo Ochoa buscando dar el salto al AC Milan

Todavía faltan algunos meses para que termine la temporada en la Serie A, por lo que no hay nada seguro en cuanto al futuro de Ochoa, pero algunos rumores marcan que el ex Águilas podría fichar por el cuadro Rossonero para el próximo torneo, donde comenzaría a luchar por un campeonato y no solo por mantener la categoría, lo que ha sido la constante hasta ahora en su trayectoria europea.