¡EL ARQUERO HABLÓ!

Guillermo Ochoa deja en claro qué puede lograr la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022

Hace algunas horas, el arquero de las Águilas del América compartió su visión respecto a la participación de México, en el Mundial de Qatar 2022. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Cada vez falta menos para que arranque el Mundial de Qatar 2022! Y por ende, todos los jugadores de los equipos de la Liga MX se están esforzando por ganar y asegurar un lugar en el cuadro que actualmente, dirige Gerardo Martino

Los convocados que tiene ADN americanista

De hecho, hace algunos días el timonel del cuadro tricolor anunció la lista de jugadores que utilizará para los siguientes duelos de preparación donde México se medirá a las escuadras de Perú y Colombia. 

Respecto a los convocados, es importante mencionar y recalcar que Guillermo Ochoa encabeza la lista de elementos seleccionados, donde también resaltan los nombres de Edson Álvarez, Diego Lainez y Jorge Sánchez, ex-jugadores del Club América que actualmente militan en el Viejo Continente. Incluso, el 'Tata' decidió apoyarse en jugadores que hoy en día, portan la indumentaria de las Águilas del América, tal es el caso de Henry Martín, goleador del equipo azulcrema y Néstor Araujo. 

Las declaraciones de Guillermo Ochoa 

Y precisamente, hablando de 'Paco Memo', el portero del primer equipo se presentó a una conferencia de prensa donde remarcó que a pesar de que el conjunto tricolor no es el favorito dentro de la justa mundialista, pelearán por seguir en la competencia más esperada, por los aficionados de todos los rincones del mundo. 

"Seamos conscientes, no somos favoritos en el Grupo, ni en el Mundial. ¿Cómo llegamos al Mundial? Muy sencillo: sin vernos más de lo que somos el día de hoy... somos una Selección a la que siempre nos han tocado Grupos difíciles y ahora México, tiene que ser la sorpresa", remató.