EL MEXICANO FUE AUTOCRÍTICO

Guillermo Ochoa da la cara tras las fuertes críticas contra la Selección Mexicana

El guardameta del Club América, fue quien defendió el arco en el último partido ante Ecuador, por lo que enfrentó las críticas hacia la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo se disputó el último partido amistoso de la Selección Mexicana previo a la Nations League, por lo que tras una dura derrota frente Uruguay y un empate ante Ecuador, las críticas hacia los convocados y al cuerpo técnico no se hicieron esperar, por lo que Guillermo Ochoa, quien fue la figura del enfrentamiento más reciente salió a dar la cara.

El guardameta del Club América fue autocrítico con su postura, ya que sabe que las cosas no salieron como estaban planeadas y sobre todo porque son partidos que los preparan para el Mundial de Qatar 2022. El hecho de mostrar resultados como estos ponen en tela de juicio la participación del equipo en esta justa deportiva. 

Ochoa defiende el trabajo

Por ello, Memo trató de calmar a la opinión pública mencionando que si bien estos duelos tienen gran importancia por lo que representan, también les sirven para ver sus puntos débiles y de cierta forma corregirlos para encarar el Mundial. Dejando en claro, que en caso de que hubieran derrotado a sus rivales tampoco les aseguraba llegar a ese tan ansiado quinto partido. 

"Lo que buscamos es hablar dentro de la cancha, cuando llegue la hora de la verdad. No significa que ganando estos tres partidos amistosos, vamos a ganar el mundial, no tiene que ver una con la otra", señaló. 

De igual manera, el portero nacional apuntó que buscarán aprender de las situaciones complicadas y dar todo en los duelos que se vienen y es que aún faltaría enfrentar a uno de los rivales europeos que simulen la competencia que tendrán dentro de su grupo en Qatar 2022, por lo que ahí queda demostrar algo diferente.