NUESTRO ARQUERO FUE MUY CLARO CON SUS DECLARACIONES Y LANZÓ EL SIGUIENTE MENSAJE

Guillermo Ochoa confiesa la ilusión que le genera la posibilidad de ganar una medalla olímpica

Por
Escrito en NOTICIAS el

El actual portero de las Águilas del América y muy posiblemente el mejor arquero mexicano de toda la historia, Guillermo Ochoa, está muy cerca de conseguir su sueño de participar en una disputa Olímpica. En donde los Juegos de Tokio serían los primeros en tener actividad y los últimos que el canterano Azulcrema podrá luchar por competir por el Oro en el terreno de juego. Cabe señalar que asistió en Atenas 2004, pero no tuvo la suficiente confianza del DT para alinearlo en la cancha.

Guillermo Ochoa sabe el gran compromiso que se le viene al ser uno de los 3 refuerzos mayores de la Selección Mexicana Olímpica y ha declarado que es fantástico, así mismo recordó sus grandes momentos que ha tenido en los Mundiales de Futbol y lo que más le motiva es poder ganar la medalla que tanto desean los aficionados de nuestro país. De esta manera no quiso comparar las disputas Olímpicas con el máximo torneo de la FIFA que se celebra cada 4 años.

“Sin duda es fantástico, algo que me ilusiona. A lo largo de mi carrera me ha tocado vivir mundiales, me ha tocado estar en unos Juegos Olímpicos sin jugar, eso me genera más ilusión: poder ganar una medalla que es lo que el país quiere”, expresó Guillermo Ochoa.

"Paco Memo" está muy consciente del gran grupo que ha formado Jaime Lozano con su Selección Juvenil y tiene fe que el equipo pueda dar lo mejor de ellos para poder lograr el objetivo que es darle la segunda Medalla de Oro a México; sin embargo no está confiado ya que sabe que es un torneo difícil, donde se enfrentará a equipos y jugadores de muy alta calidad que podrían poner en serios aprietos al conjunto mexicano, pero el confía que sus compañeros podrán superar a los rivales.

Por otra parte, en el Club América ya estarían tomando en cuenta muy seriamente los partidos que Guillermo Ochoa se perderá por estar concentrado con la Selección Mexicana, de esta manera salió el fuerte rumor que Oscar Jiménez pretendía salir de Coapa en búsqueda de ser titular, pero la directiva no le habría autorizado un cambio de institución ante los rumores que se habían dado con el tema de "Paco Memo". Así mismo el arquero suplente tendrá la oportunidad de disputar algunos encuentros en el 11 inicial.