OBJETIVO CLARO

Guillermo Ochoa con su futuro claro para el año 2023

El portero del Club América, Guillermo Ochoa, ya tendría definido sus planes para el futuro de su carrera futbolística

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América este fin de semana se medirán ante los Pumas de la UNAM como parte de su preparación rumbo al arranque del Apertura 2022 de la Liga MX, donde el cuadro felino ya cuenta con su refuerzo en el ataque, Gustavo del Prete, prospecto que tenía la directiva azulcrema, pero que no logró consolidar. Sin embargo, también ha surgido el tema de la continuidad de Guillermo Ochoa en los últimos días.

Destino de Guillermo Ochoa 

El arquero de 36 años, Guillermo Ochoa, se mantiene como un hombre confiable del esquema de Fernando Ortiz al igual que de la Selección Mexicana de Gerardo Martino, por lo mismo, ha sido relacionado como prospecto del Mallorca de Javier Aguirre, aspecto que incrementó luego que su contrato del mexicano con las Águilas está próximo a concluir el siguiente 31 de diciembre del 2022.

Sin embargo, parece que su objetivo de Paco Memo es continuar con el Club América, debido a que su interés es consagrarse con el Más Grande esto de acuerdo a la información del periodista deportivo, Jonatan Peña. Contrario a las especulaciones que existían sobre que Agustín Marchesín volvería al Nido, aspecto que se complica por las plazas de jugadores no formados en México que están ocupadas.