¡A LO GRANATA!

Guillermo Ochoa con posibilidades de ganar un NUEVO PREMIO con el Salernitana de Italia

El cancerbero de la Unione volvió a tener una aparición de lujo, lo que sirvió de escalón para ser candidato a una presea de Serie A

Por
Escrito en NOTICIAS el

El mexicano ha sido reconocido públicamente por cada hincha del balompié italiano, compañeros del Salernitana y resto de la competición; recientemente, su juego de éxito contra el AC Milan permitió que Paulo Sosa, entrenador del club de Salerno resaltara lo que se ha demostrado: la calidad de Francisco Guillermo Ochoa.

Por medio del portal digital, tuttosalernitana, se dieron a conocer cinco candidatos al Granata Awardpremio en apreciación de lo que obtienen, numéricamente, los futbolistas en cada duelo de la temporada.

La página web es quien otorgará el título, ya centrándose en competencia directa de los cinco primeros aspirantes. Con 26 jornadas de la competición europea, el azteca gana a quienes sí iniciaron desde la Fecha 1. 

El US Salernitana fichó a Ochoa post Mundial de Qatar 2022; el guardameta se unió de forma oficial en la Jornada 16, y estos son los números que lo aventajan del resto:

  • Guillermo Ochoa (nueve partidos): 6,66
  • Paulo Sosa (técnico): 6,37
  • Luigi Sepe (17 partidos): 6,26
  • Boulaye Dia (23 partidos): 6,21
  • Pasquale Mazzocchi (18 partidos): 6,19.

Ante su aparición reciente contra el cuadro Rossoneri, tras su freno directo a Zlatan, Memo recibió elogios de su director técnico: 

Es un portero muy rápido. Ha desarrollado muy bien su posicionamiento, tiene una lectura extraordinaria y su experiencia nos ayuda mucho.