RELEVANTE HOMBRE CON EL TRI

Guillermo Ochoa celebra con su familia la clasificación de la Selección Mexicana ante El Salvador

El guardameta del Club América, Guillermo Ochoa, festejó  el boleto que ganó la Selección Mexicana para Qatar 2022

Escrito en NOTICIAS el

Parar esta Fecha FIFA, el Club América proporcionó a tres jugadores, sin embargo, fue un hombre el que logró disputar los 14 partidos del proceso mundialista se trata del guardameta Francisco Guillermo Ochoa, elemento de confianza del técnico argentino Gerardo Martino, el azulcrema colaboró ampliamente para que la Selección Mexicana obtuviera su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Festejo de Ochoa

Ochoa Magaña se convirtió en el único portero de todas las selecciones clasificadas que consiguió una racha de más minutos sin recibir anotación en las Eliminatorias Mundialistas al sumar 490 minutos. Aunado a la marca que rompió de Jorge Campos, quien registraba 126 duelos con el Tricolor durante 1991 al 2003, mientras, Guillermo enumeró 127 partidos (y contando), desde su debut en 2005. 

Con estos aspectos favorables en la carrera del guardameta de las Águilas, era evidente que ameritaba una celebración en grande, por lo que en la cancha del mítico Estadio Azteca, Guillermo Ochoa festejó acompañado por sus hijos, esposa y padres este nuevo logro profesional.

Te dejamos las fotografías que compartió el portero mexicano en su cuenta de Instagram, donde escribió un breve, pero significativo mensaje: “Misión Cumplida… NOS VAMOS A QATAR!!!”.