QUERÍA RESPONDERLE UN MENSAJE

Guillermo Ochoa bloquea a David Faitelson tras provocaciones en redes sociales

David Faitelson quiso revertir las declaraciones que hizo Guillermo Ochoa sobre la grandeza del Club América, pero se dio cuenta de que lo había bloqueado

Escrito en NOTICIAS el

Como se sabe, David Faitelson ha sido uno de los periodistas que constantemente está en contra del Club América y muchas veces se ha creído que es sólo por el tema de polemizar y no porque realmente haya alguna situación. Sin embargo, algunos de los jugadores, cansados de estas críticas han dejado de interesarse en lo que diga. 

Esto fue lo que pasó en esta ocasión con Guillermo Ochoa, el guardameta de la escuadra azulcrema habló ante medios la mañana de este miércoles para hablar sobre el equipo, al cual, como siempre, dejó ver como el Más Grande de la Liga MX. Todo marchaba bien, pero fue justamente al periodista a quien no le agradó lo sucedido.

¿Cómo empezó la situación entre Faitelson y Ochoa?

En sus redes sociales compartió un tuit donde dejaba en claro que para él Chivas era el conjunto "más grande" debido a que a pesar de todo siempre ha jugado con futbolistas mexicanos. Posteriormente quiso compartir ese mismo post, pero con una copia a Memo Ochoa, etiquetándolo en el mismo post, pero se dio cuenta de que había sido bloqueado.

Inmediatamente quiso hacer eco de esta situación lo compartió también en Twitter para que todos vieran que el portero de las Águilas lo tenía bloqueado. Sin embargo, muchos estuvieron de acuerdo, debido a que el futbolista no quería engancharse en lo que pudiera decir Faitelson y optó por alejarse de sus comentarios negativos, que al final, ya no le llegaron.