OCHOA SERÍA EL LÍDER DEL TRI DENTRO DEL TERRENO DE JUEGO

Guillermo Ochoa apunta a ser el capitán de la Selección Mexicana en Qatar 2022

Gerardo Martino le daría el gafete de capitán de la Selección Mexicana al portero del Club América, Guillermo Ochoa

Escrito en NOTICIAS el

Todo parece indicar que en el Mundial de Qatar, donde la Selección Mexicana enfrentará en Fase de Grupos a su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita, el portero del Club América, Guillermo Ochoa, portará el gafete de capitán, dado que Andrés Guardado arrancaría los compromisos desde la banca.

Y es que Gerardo Martino, técnico del representativo azteca, ha dejado entre ver que en el mediocampo apostará por Héctor Herrera, Luis Chávez y Carlos Rodríguez. Este parado del 'Tata' llevaría a la banca al 'Principito', que al igual que Memo Ochoa estaría disputando su última Copa del Mundo.

Cabe mencionar que este equipo cuenta con tres líderes, los cuales son Andrés Guardado, Guillermo Ochoa y Héctor Herrera, en ese orden. Y al no estar el canterano del Atlas en el 11 titular, el arquero del Club América apunta para ser el líder dentro del terreno de juego.

¿Cuándo debuta México en el Mundial de Qatar?

La Selección Mexicana hace acto de presencia en el Mundial de Qatar el próximo martes 22 de noviembre frente a su similar de Polonia en el Estadio 974 a las 10:00 horas, tiempo del centro de nuestro país, mismo que podrás disfrutar por la señal de TUDN y TV Azteca.