Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Guillermo Ochoa anuncia nueva plataforma personal para compartir su información

El portero del Club América se dijo ilusionado por este nuevo proyecto, en donde podrán encontrar toda su información 

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Martes, 18 de enero de 2022
Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa, portero del Club América, quiere estar a la vanguardia como algunos de sus compañeros, por lo que mediante redes sociales anunció que abrió su sitio oficial 'yosoy8a.com', en donde podrán encontrar todo lo relacionado a su carrera, pasiones y hobbies, por lo que el experimentado guardameta se dijo ilusionado por este proyecto. 

"¡El momento ha llegado! Me ilusiona mucho anunciarles que he lanzado mi sitio web oficial yosoy8a.com, en él podrán encontrar todo acerca de mi carrera, mis pasiones y mis hobbies. Es un proyecto que me ilusiona mucho y estoy seguro que todos lo vamos a disfrutar. 😎🧤🔥#NoMemoNoParty #YS8A www.yosoy8a.com".

Cabe mencionar que en estos momentos el arquero de la Selección Mexicana se encuentra preparando el partido de este sábado 22 de enero frente a los Rojinegros del Atlas, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Grita México Clausura 2022, en donde los pupilos de Santiago Solari buscarán su primera victoria del certamen. 

Destacar que para este compromiso el 'Indiecito' no podrá estar presente en el banquillo debido a que pagará su partido de suspensión luego de haber sido expulsado en la Fecha 1 frente al Puebla tras invadir el terreno de juego para reclamarle una decisión al árbitro central, de modo que inmediatamente se hizo acreedor a la tarjeta roja. 

Las Águilas suman cuatro refuerzos hasta el momento 

Se espera que ante los actuales campeones del balompié azteca tengan sus primeros minutos Jonathan dos Santos, Diego Valdés y Alejandro Zendejas. En el caso del mediocampista mexicano y del chileno no pudieron ver acción ante la Franja debido a que aún no se encontraban al 100 por ciento, aunque se desconoce si lo hagan como titulares. 

Señalar que este martes las Águilas hicieron oficial la llegada de Jorge Meré, quien llegó procedente del Colonia de la Bundesliga. El zaguero español de 25 años de edad cubrirá el hueco que dejó Emanuel Aguilera, quien se marchó la semana pasada a los 'Zorros' luego de no entrar en los planes del estratega argentino.