NO SE CANSA DE LAS MARCAS

Guillermo Ochoa alcanzará nuevo RÉCORD HISTÓRICO con la Selección Mexicana contra Jamaica

El portero mexicano sigue manteniéndose en el Tricolor y cumple ya muchos récords dentro del plantel 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque Guillermo Ochoa dejó el Club América, su nivel se ha mantenido ahora en el Salernitana y en muchas ocasiones ha hablado de la oportunidad que buscaría para consagrarse como el portero titular de la Selección Mexicana en el Mundial de 2026, aún cuando ya cuente con 41 años, pues aún no se ha visto superado.

Sin embargo, ha recibido su primer llamado con Diego Cocca para el partido de la Nations League, por lo que disputaría el duelo ante Jamaica como titular esta tarde-noche. El guardameta mexicano podría comenzar a labrar esa posibilidad de llegar a su sexto Mundial, por lo que su desarrollo hoy podría ser clave para el estratega. 

Un nuevo récord

Es por ello, que en su regreso al Estadio Azteca, aunque ahora con el Tricolor el portero nacional tendrá la posibilidad de ser reconocido de nueva cuenta, pues no se ha cansado de conseguir récords portando esta camiseta. En esta ocasión al mantenerse como titular de la escuadra será el arquero de Concacaf con más partidos internacionales disputados. 

Hasta el momento portero del conjunto italiano está empatado con 134 juegos a nivel selección, en juegos de Categoría A, con Noel Valladares y Jaime Penedo, por lo que al estar en el enfrentamiento de esta tarde con el Tricolor, podrá superar esa marca que se tenía con un total de 135 enfrentamientos en la Confederación.