¡QUÉ NÚMERO DE ATAJADAS!

Guillermo Ochoa alcanza récord histórico en la Serie A de Italia

A su segundo juego como parte de la competición europea, el guardameta mexicano ya tiene cifras legendarias 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Alineado a un segundo encuentro salvado como arquero del Unione Sportiva Salernitana, el ex del Club América no para de romperla desde el Viejo Continente: ya acumula un total de 16 atajadas en sus participaciones con el club Granata, cantidad que se une al porcentaje alto por efectividad en sus despejes, un imponente 84. 

Recién llegado al combinado de Salerno, y con inicio parejo al retome de actividades en Serie A, Paco Memo tiene un 2023 con aumento de valía, debido a su desempeño a lo largo de sus actuaciones que han sobresalido, pese a que todavía no presencia un duelo ganado con el club de Davide Nicola.

El dato define todo: Guillermo Ochoa ya es el cuarto guardameta en la historia de Serie A que ha conseguido más de 7 atajadas, en cuestión de dos enfrentamientos, al hilo.

Con suma de las intervenciones que adjudicó en su debut ante AC Milan, el cancerbero saltó al campo de su club, el Stadio Arechi, para contribuir a un empate contra el Torino FC, combinado que no aligeró el duelo para los locales, sin embargo, Ochoa fue clave para detener los disparos de mayor peligro por el combinado de Piamonte.

Tres frenos directos a remates del Torino durante los primeros 25 minutos formaron la primera impresión del papel que realizaría el arquero, ya que completó un total de siete intercepciones, con mención honorífica en evitar el riflazo de Aleksei Miranchuck, que habría condenado a su escuadra por derrota. 

Con mérito de su nuevo logro de historia como nuevo refuerzo del equipo italiano, Memo Ochoa tiene uno de los mejores arranques como mexicano en el extranjero, y ya es, una vez más, legendario.