EMPATA A DOS ARQUEROS DE LA LIGA MX

Guillermo Ochoa alcanza nuevo récord de imbatibilidad en el Clausura 2022 con el Club América

Pese al mal torneo que comenzó el Club América, Guillermo Ochoa se ha mantenido firme y ha sido pieza clave para que el equipo se mantenga en buen paso al cierre

Escrito en NOTICIAS el

Después de mantener una seguidilla de partidos en los que no le lograban anotar, Guillermo Ochoa perdió esa racha en su partido anterior frente los Xolos de Tijuana pese a la victoria. Pero en esta ocasión contra León recuperó de nueva cuenta esa oportunidad de no recibir ningún tanto durante el juego, aún cuando hubo varias llegadas. 

De esta manera Memo consiguió 6 porterías imbatidas en lo que va del Clausura 2022 con la oportunidad de un par más en los últimos duelos frente a Tigres y Cruz Azul en este cierre de la Fase Regular. Sin embargo, se ve complicado, ya que se miden ante el club más ofensivo, los de la UANL, donde se mostrará ese nivel que ha mantenido.

Cabe mencionar que está empatado con dos arqueros de la Liga MX, por lo menos en los números que corresponden a este torneo. El primero de ellos es Esteban Andrada de Rayados y el segundo es Óscar Ustari del Pachuca, si en los próximos dos duelos se mantiene podría incluso superarlos siendo el arquero que ha mantenido en más encuentros su portería en ceros. 

Las víctimas de Memo Ochoa

Los clubes a los que les ha impedido concretar goles en este torneo han sido: Pumas, Chivas, Toluca, Necaxa, Juárez y León. Cabe mencionar que dos de ellos han sido en duelos de alta jerarquía, es decir, los Clásicos, por lo que los que le restan son precisamente equipos que pelean por los primeros puestos y serían un reto para el portero del Club América.