DESPUÉS DE VESTIRSE DE HÉROE

Guillermo Ochoa alcanza nuevo RÉCORD de ATAJADAS en la Serie A de Italia

El canterano del Club América, Guillermo Ochoa, vuelve a destacarse en la Serie A
 

Escrito en NOTICIAS el

El ex del Club América, Guillermo Ochoa,  se encuentra experimentando una nueva etapa profesional al convertirse en el referente del Unione Sportiva Salernitana 1919, tras su buena respuesta defendiendo el arco del cuadro en la Serie A, este fin de semana, no fue la excepción y ha sido reconocido su trabajo.

Guillermo Ochoa en plan grande en Italia

El portero de 37 años, Guillermo Ochoa, decidió dejar la comodidad que tenía con el Club América y emprender un nuevo reto profesional en el balompié del Viejo Continente, aunque su equipo no es de las máximos exponentes de la Serie A, con el Salernitana ha tomado un segundo aire de cara al proceso mundialista.

Este fin de semana, Guillermo Ochoa y el Salernitana 1919 obtuvieron un triunfo ante Sassuolo, lo que le permitió situarse en el decimocuarto lugar de la Tabla General de la Temporada 2022-23 al reunir 33 unidades.

Paco Memo ha recibido 23 goles en su porteria en 14 juegos disputados y ha dejado en tres ocasiones su arco limpio. De tal manera que Sofascore Latin America indicó que el portero mexicano ha reunido 56 atajadas, siendo el más destacado de la Serie A.