CERCA DE ALCANZAR A ADRIÁN CHÁVEZ

Guillermo Ochoa alcanza importante récord histórico con el Club América

El guardameta azulcrema sigue imparable en este año y es que después de haber conquistado la medalla de bronce con la Selección Olímpica se mantiene defendiendo el arco de las Águilas 

Escrito en NOTICIAS el

Hace menos de un mes que Guillermo Ochoa conquistó la medalla olímpica en el arco de la Selección Mexicana, por lo que regresó con el conjunto de Coapa para seguir haciendo historia, ya que poco a poco se ha hecho de reconocimientos dentro del Club América, tras convertirse en uno de los porteros mexicanos con mejor calidad.

Pese a la veteranía de Memo como guardameta, su experiencia lo ha llevado a salir de su zona de confort y emigrar a Europa, pero sin duda, uno de los lugares en los que más ha tomado protagonismo es en el Nido y en esta ocasión logró un importante récord en su partido de este miércoles ante los Bravos de Juárez.

La Liga MX reconoció en sus redes sociales a Ochoa como el segundo cancerbero con más partidos en la historia de las Águilas. Memo superó los 300 partidos con la camiseta azulcrema, llegando a 301. Por encima de él está Adrián Chávez quien ocupa esa primera posición con 356 partidos, por lo que el guardameta actual se encontraría a 55 duelos de superarlo.

Esta proeza de Guillermo se suma a todo lo obtenido dentro del club, pero también al respeto que le ha tenido también el equipo por su gran trayectoria defendiendo los tres postes del conjunto tanto de local como de visitante, pese a todas las críticas que tuvo en el último torneo sigue demostrando que lleva los colores del americanismo bien puestos.