¿CUÁL FUE LA CONDICIÓN?

Guillermo Ochoa acepta ceder con tal de quedarse en el Club América

El mexicano había culminado su contrato con el conjunto azulcrema, por lo que la última decisión se mantenía en sus manos

Escrito en NOTICIAS el

Una de las principales dudas que aún se mantenían en la directiva del Club América, era el tema de Guillermo Ochoa, a quien esperaban a que terminara su participación en el Mundial con la Selección Mexicana y saber si tendría continuidad en el equipo, pero la renovación no se estaba llevando a cabo de la mejor manera para el arquero. 

Sin embargo, de acuerdo con Kery en Twitter, se menciona que el portero nacional sí pudo llegar a un acuerdo, ya que se ha querido mantener en la plantilla. De esta manera se mantienen algunas cláusulas que evaluarán el rendimiento del guardameta y además percibirá un sueldo que será un poco menor al que ya mantenía. 

Si bien, se esperaba que tuviera mejores oportunidades en Qatar y el hecho de ser señalado en el error de la Semifinal ante Toluca han sido claves para que por parte de la directiva se pongan ciertas barreras. Aún así, Ochoa siempre ha sabido representar al club y busca seguirlo haciendo de buena manera, por lo que ya habría aceptado el trato.

¿Qué pasará con Óscar Jiménez?

Se hablaba de que en caso de que Memo no renovara se le abriría la puerta al segundo portero. Sin embargo, con esta noticia Jiménez tendrá que seguir bajo la sombra de Ochoa. Es por ello que la misma fuente revela que Óscar estaría dispuesto a dejar al plantel con la idea de encontrar un equipo en el que pueda ser titular.