MALAS NOTICIAS

Guido Rodríguez sufre preocupante lesión previo al Mundial de Qatar 2022

El mediocampista del Real Betis, Guido Rodríguez, generó serias dudas en la Selección Argentina de cara al Mundial

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los mejores mediocampistas que ha tenido el Club América en las últimas temporadas es Guido Rodríguez, quien levantó el campeonato de Liga MX durante el Apertura 2018 y dio el salto para el balompié europeo con el Real Betis de LaLiga, donde inmediatamente se convirtió en un titular importante para mantener el control en el campo. Sus actuaciones incluso le permitieron llegar a la Selección Argentina rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022.

Esta tarde, durante el encuentro entre Real Betis y Ludogorets correspondiente a la Europa League, el centrocampista argentino salió del campo debido a que sintió una molestia en la cadera, lo que automáticamente encendió las alarmas en su representativo nacional, ante el temor de que se pueda perder la competencia de Qatar 2022. Diferentes medios hablaron sobre la posibilidad de sustituir a Guido, pero parece que no será necesario.

La situación de Guido Rodríguez respecto a su lesión

Aunque en un primer momento fue bastante preocupante ver a Rodríguez salir del campo, los reportes posteriores indicaron que su molestia en la cadera no es un tema serio o de gravedad, pero aún así le realizarán una serie de estudios para determinar cómo proceder. De esta manera, todo indica que la presencia de Guido en Qatar 2022 no peligra en realidad y podrá estar para enfrentar, entre el resto de equipo, a la Selección Mexicana.