ILUSIONADO CON LA DISPUTA

Guido Rodríguez resalta el partido que jugará la Selección Mexicana vs Argentina

El ex futbolista del Club América, Guido Rodríguez, compartió su opinión sobre la siguiente contienda que tendrá Argentina contra la Selección Mexicana en Qatar 2022

Escrito en NOTICIAS el

Este martes, 27 de septiembre, la Selección de Argentina se midió contra Jamaica, firmando una victoria de 3-0 con las acciones de Julián Álvarez y Lionel Messi. En contraparte, el cuadro de Gerardo Martino se vio superado por Colombia 2-3 pese a las anotaciones de Alexis Vega y Gerardo Arteaga, en ese sentido, es el ex jugador de las Águilas del América, Guido Rodríguez, quien decidió externar su opinión sobre la confrontación entre dichas naciones en Qatar 2022.

Guido Rodríguez ansioso del partido de la Selección Mexicana vs Argentina en Qatar 2022

El ex del Club América, Guido Rodríguez, conformó el once de Scaloni en el juego contra Jamaica, disputando 55’ minutos hasta que salió de cambio por su compañero Enzo Fernández, una vez que concluyó el partido amistoso fue entrevistado por TUDN para conocer su opinión del próximo enfrentamiento entre argentinos ante mexicanos en la Copa del Mundo.

El jugador del Real Betis expusó con franqueza que la estructuración de Argentina es firme previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, aunque reconoció que México se crece en las justas, por lo que anticipó será “un partido duro”, por lo que sus compatriotas no se confían, luego que creen será “muy difícil”.

"Lo más importante fue que terminamos bien esta preparación de cara al Mundial. (El de México) Va a ser un partido importante para nosotros, son una gran Selección. Haremos lo posible para que los tres puntos vayan para nosotros. Va ser un partido duro, México es una gran Selección que juega muy bien, que está siempre en los Mundiales, que siempre toca enfrentarse a Argentina. Lo esperamos con muchas ansias y sabemos que va a ser un partido muy difícil", comentó Guido.