HA LLAMADO LA ATENCIÓN DE VARIOS EQUIPOS DE EUROPA

Guido Rodríguez recibe reconocimiento del Real Betis que podría llevarlo a otro equipo en Europa

El Real Betis pretende venderlo en este mercado de fichajes en más de 30 millones de euros

Escrito en NOTICIAS el

Gracias a sus buenas actuaciones, Guido Rodríguez se ha convertido en un referente del equipo del Real Betis, el cual es dirigido por el chileno, Manuel Pellegrini. En la temporada recientemente culminada de LaLiga, fue el que más sobresalió del plantel, por ello la afición del conjunto 'Verdiblanco' lo eligió MVP de la plantilla. 

Esta situación provocaría que varias escuadras del Viejo Continente se unan al interés del Atlético de Madrid y Arsenal, no obstante, para obtener su fichaje en este mercado deberán desembolsar arriba de 30 millones de euros, pues según el sitio Transfermarkt, el futbolista de 28 años está cotizado en 25 millones de euros. 

Cabe mencionar que en caso de que el Real Betis decida vender en este mercado de fichajes al mediocampista argentino, el cuadro de las Águilas del América se estaría llevando una gran tajada, pues recordar que sigue manteniendo el 30 por ciento de su carta, por lo que recuperaría lo invertido en Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo.

Los números de Guido Rodríguez con el Real Betis

Hasta el momento, Guido Rodríguez ha disputado 100 partidos con el Real Betis, registrando cinco goles y y tres asistencias, no obstante, su verdadero aporte está en la recuperación del esférico, por ello es pieza fundamental en el esquema de Manuel Pellegrini.