RECONOCIMIENTO ALBIVERDE

Guido Rodríguez recibe gran homenaje de la afición del Real Betis por ganar el Mundial de Qatar 2022

El exmedio del Club América fue homenajeado previo al encuentro de vuelta en LaLiga entre Betis y Athletic de Bilbao

Por
Escrito en NOTICIAS el

En reanudación de actividad en varias ligas alrededor del mundo, luego de la fecha mundialista en Qatar 2022, los equipos han incorporado de poco en poco a sus jugadores; pero, en caso de la Selección Argentina, que resultó campeona del mundo, la mayoría de convocados todavía no vuelven con sus clubes para preparativos de pretemporada o disputa de duelos. 

A excepción de Guido Rodríguez y Germán Pezzella, un dúo que radica en el Real Betis Balompié y quedan como las pocas figuras que reportan con sus escuadras, posterior a la gloria de levantar el máximo título futbolístico. A pesar de que el ex americanista y su compatriota defensor no fueron convocados en lista del choque inaugural en LaLiga, instantes antes de saltar al terreno de juego del Benito Villamarín se ovacionó a los dos argentinos.

Con porte de sus preseas individuales colgadas al cuello, Guido y Pezzella dieron recorrido en las inmediaciones donde se reunieron cerca de 60 mil aficionados para el duelo de vuelta del Betis ante Bilbao. A prueba del anuncio que compartió el club en cuanto los campeones volvieron a Sevilla, se dio la bienvenida junto con un vitoreo de felicitación para ambos futbolistas. 

Aunque Germán consiguió participación a lo largo de tres encuentros con vestimenta de la albiceleste, el ex Águila también aportó de su capacidad al equipo de Lionel Scaloni,entrenador que optó por incluir a Guido en el XI inicial frente a la Selección Mexicana, único encuentro que jugó el mediocampista en Doha. 

Los Heliopolitanos y su hinchada se mostraron empáticos con la muestra de honor que se les proporcionó a Rodríguez y Pezzella, quienes posaron con sus medallas ya portando el uniforme verdón y sumados al equipo de Pellegrini.