COMO CAMPEÓN DEL MUNDO

Guido Rodríguez recibe EMOTIVO HOMENAJE por parte de la afición de River Plate

Guido Rodríguez fue uno de los jugadores de la Selección Argentina que consiguieron la Copa del Mundo y así lo homenajearon 

Escrito en NOTICIAS el

Desde que inició el torneo en la Liga de Argentina en todos los estadios se les hizo un reconocimiento al conjunto de la Albiceleste que consiguió el campeonato del Mundo. En esta ocasión se disputaba la tercera fecha de la competencia, en el Estadio Más Monumental que se hizo extenso y más renovado, por lo que apenas se hizo el festejo.

En este homenaje que se le hizo a la escuadra argentina se contó con la presencia de estrellas del Millonario, por lo que contó con Daniel Passarella como eje del evento. También estuvieron elementos como Norberto Alonso, Ubaldo Fillol, y Oscar Ortiz Oscar Ruggeri y Héctor EnriqueFranco Armani,  Pablo Aimar y Roberto Ayala. 

Homenaje a Guido Rodríguez

En el estadio se pudieron ver las imágenes de cada uno de los jugadores que lograron la proeza, esa tercera Copa Mundial, por lo que en una de las mantas apareció la fotografía de Guido Rodríguez quien fue uno de los elegidos por Lionel Scaloni para formar parte de los convocados en este certamen y que consiguió el objetivo. 

Cabe mencionar que sí estuvo presente en algunos juegos del equipo Albiceleste y aunque no tuvo la oportunidad de dar los resultados a los que nos tiene acostumbrados en el mediocampo, sí fue reconocido por toda la gente que presenció el evento y coreó los cánticos a los actuales campeones de Qatar 2022, entre ellos, Guido.