REVIVIERON EL FESTEJO

Guido Rodríguez participa en POLÉMICO FESTEJO junto al ‘Dibu’ Martínez

El exjugador del Club América, Guido Rodríguez, no le importó ser objeto de críticas y le hizo segunda al Dibu Martínez

Escrito en NOTICIAS el

Este jueves 23 de marzo, la Selección de Argentina se presentó ante su público en el Estadio Monumental para enfrentar a su similar de Panamá en un partido amistoso correspondiente a la primera Fecha FIFA de 2023. Los pupilos de Lionel Scaloni se impusieron 2-0, con un gol de Lionel Messi, el cual significó el tanto 800 en su carrera profesional. 

Sin embargo, los reflectores se los llevó Emiliano Martínez al finalizar el compromiso, luego de repetir el festejo del Mundial de Qatar 2022, donde se pone el trofeo en sus genitales, pero en esta ocasión fue acompañado de algunos de sus compañeros, entre ellos el exjugador del Club América, Guido Rodríguez.

Además del mediocampista de 28 años de edad, también participaron en el polémico festejo Gerónimo Rulli, Germán Pezzella y Marco Acuña, los cuales tenían una sonrisa de oreja a oreja sin tomarle importancia a las críticas.

¿No que el 'Dibu' Martínez estaba arrepentido?

Cabe mencionar que el 'Dibu' Martínez se había arrepentido de su polémico festejo después de ganar la Final del Mundial de Qatar 2023 frente a Francia, pero con esto, todo indica a que se le olvidaron esas palabras de arrepentimiento.