SALIÓ EXPULSADO

Guido Rodríguez manda mensaje pidiendo disculpas a la afición del Real Betis

El futbolista del conjunto bético fue sancionado con la tarjeta roja cuando su equipo llevaba una desventaja en el derby sevillano, por lo que hizo una autocrítica

Escrito en NOTICIAS el

Antes de sumarse al equipo de la Selección Argentina para las Eliminatorias de Conmebol, el futbolista del Real Betis escribió un mensaje para su afición y la del conjunto, después de que en el derby sevillano, el mediocampista haya salido expulsado del encuentro, dejando con menos posibilidades a que el conjunto mejorara. 

El pasado domingo se llevó a cabo el duelo entre estos dos clubes históricos por su rivalidad; el conjunto de casa pese a los malos resultados y las goleadas que ha recibido en los últimos encuentros, estaba dando un buen partido, pues el equipo aguantó a su rival hasta el medio tiempo cuando Guido cometió la falta que le sacó la tarjeta roja. 

Desde ese momento, el equipo se vino abajo, por lo que el futbolista decidió que antes de su participación con la Albiceleste tenía que dejar un mensaje para la afición bética, en donde pidió perdón por la expulsión dejando endeble a la plantilla y desde ahí vino la debacle para su escuadra, por lo que se arrepintió del hecho. 

"Nada peor que dejar al equipo con un jugador menos, soy el primero en aceptar mi error y trabajar para corregirlo. Estos momentos son los qué hay que pasar, levantar la cabeza y seguir", apuntó. 

Guido como pieza clave

El futbolista argentino se ha vuelto uno de los jugadores con mayor confianza por parte de Manuel Pellegrini, por lo que su desconecte en este encuentro permitió que el mediocampo quedara descuidado y por ello el rival comenzó a tener llegadas más sencillas. Ahora tiene otra responsabilidad con su Selección para buscar las victorias en sus encuentros de Conmebol.